miércoles, 28 de marzo de 2012

MODIFICACIÓN PROYECTO: "PISCINA PANORÁMICA"

Hola amigos!!, ¿que tál? Después de daros a conocer mi proyecto de la "PISCINA PANORAMICA", quiero mostraros las últimas modificaciones de dicho proyecto.

La idea sigue siendo la mísma, pero lo que es la plataforma o forma de la piscína cambia considerablemente. En este nuevo proyecto descarto el vaso "estandar" rectangular y tradicional de una piscína digamos olímpica, pero transparente.

La nueva idea de este "parque temático" es muy distinta, en tanto y cuanto a la forma, no a la "filosofía" del proyecto, pues sige siendo una visión panoramica de todo el entorno paisajístico y dentro del medio acuatico, mientras se realiza la actividad de la natación, que más que actividad lo convertimos en una "super-diversión-deportiva".

El nuevo proyecto sustituye al vaso-contenedor (piscina), por un circuito-tubular-cerrado y totalmente transparente, con curvas de varias formas y trayectorias distintas, consiguiendo así un recorrido mucho más amplio y de más distancia, todo construido, al igual que el anterior proyecto, sobre un paisaje idílico pero con la característica de haber sido creado sobre un lugar en que que antes no existía "nada".
Así evitamos una actuación "no-ecologica" con el entorno, pues el paisaje lo creamos y construimos sobre un terreno digamos "desertico", sobre el cuál irá instalado el circuito-tubular-acuatico, para discurrir por él nadando placenteramente. A todo esto hay que añadirle muchos detalles que aquí no quiero revelar, bien por su complegidad y tambien por aquello de guardarme un "as" en la manga, pues en dichos detalles que no "detallo" está la clave de este proyecto, que yo personalmete creo muy original, factible y atractivo en todos los aspectos.

Bueno, amigos, espero hagais algún comentario si os apetece, y así animarme a contaros alguna "ideilla" mas de las mías....pues si no... esto se hace casi un poco "personal" y monotono....¿no creeis??.

UN FUERTE ABRAZO. CASTAÑO.

1 comentario:

  1. Pues allí va mi comentario, Juan:
    Idea excelente y que no se la había oído a nadie anteriormente. Quizás haría falta una cuantificación económica, un poco por encima. Pero seguro que en los Emiratos Árabes u otros sitios del Golfo, habría jeques que lo llevarían a la práctica. Eso me hace pensar que podríamos contactar con ellos (en inglés) y plantearles nuestros proyectos. ¡No hay nada imposible!
    Un abrazo. JL

    ResponderEliminar